Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Supervivencia de Mujer

Mi defensiva belleza
Se junta con mis hormonas
Habla
Dice de mi soledad
Grita
Se hace obvia
Pide compañía
En contra de mi voluntad

Mi instinto
Juega con mi figura
Para que se termine la soledad

Mi conciencia no quiere más errores
Mi cuerpo no sabe de número
Mi memoria olvida lo que le conviene
Mi necesidad habla por sí sola
Mi racionalidad espera el mejor momento
Mis ganas se esconden asustadas
Mis miedos me gobiernan
Mi voluntad se alimenta de miedos
Mis penas buscan un culpable
Mi vida se reduce a dejar pasar
Mi esperanza no quiere más atropellos

El cuerpo me traiciona
Lo dice todo
Maniobra para hacerse notar
Se hace bello
Huele especial
Me convierte en un espejismo
Que a la larga no es nada más que yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Gloria... a esto lo llamo conocerse... la conciencia te pide y la razón te obliga.

Lo mejor es lo que decidas hacer, aunque despues te arrepientas.

Anónimo dijo...

finalmente lo reconoces, ojala no sea tarde, un beso..

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.