Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Filippa Giordano

Gracias a un amigo que conoce mis gustos musicales, he descubierto a Filippa Giordano. Fui invitada a visitar su página web y salí de allí enamorada de la artista, de la diva, del sitio web y por su puesto de la música.

Filippa es una Italiana Bellísima de 35 años, nacida un 14 de febrero. Tal vez, fue San Valentín quien la dotó de toda esa hermosura física, musical, y carisma. Este personaje ha estado rodeada durante toda su vida de la música, debido a que tanto padre y madre, pertenecen a este mundo la madre como soprano y el padre como barítono y a pesar de que sus inicios fueron en la opera, su inclinación y gusto son hacia la música pop, por lo que se ha dedicado a cantar en este género.

Ha cantado en grandes espectáculos, además de haber sido invitada por reyes y personeros importantes en el mundo de la talla de Juan Pablo II.

El sitio web me cautivó, tiene un toque de elegancia, personalidad y sobriedad que me fascinan, además que hacer sentir que formas parte de la vida intima de la artista, que entraste a su habitación y además de ver todas sus cosas personales, puedes tocarlas y mientras tanto, ella está allí con todo su glamur contándote que significan cada una. Tal como cuando entras a la habitación o casa de una amiga y te cuenta donde compró cada cosa de las que ves.

La foto de presentación del sitio es un lujo, cada detalle de la habitación, la describen, su bata sobre la cama, las flores frescas, los libros en la mesa de noche, el ipod, las bolsas de compras sobre el piso, su retrato, una revista sobre la peinadora, una carta sobre la silla, y su imagen sobre la ventana, forman los enlaces del lugar y muestran glamurosamente el cite de la artista.

Es un encanto visitarlo. http://www.filippagiordano.net/ y escucharla un placer. Voy a enlazar un video con una canción que me encanta y en su voz es maravillosa.




Gracias a mi amigo Alonso por llevarme a conocer a Filippa, y hacerme escuchar la música que tanto me gusta y que tenía algunos meses sin querer oir pero que definitivamente extrañaba. Estoy tan encantada con esta voz que no le he buscado la asociación con mi realidad, porque me ha hecho sentir, la magia de la música en mi corazón nuevamente.

1 comentarios:

Karim Taisham dijo...

lokilla. ud debe conocer a CONCHA BUIKA...buscala en youtube.com "la falsa moneda", te gustara.

Noe.

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.