Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Mientras tanto que...

Yo sintiéndome sola

Tu queriendo hacerme compañía

Yo lamentándome de mi suerte

Tu feliz de que eso me haya pasado

Yo pensando en mis desgracias

Tu buscando hacerme la vida de colores

Yo mirando al infinito

Tu buscándolo en mis ojos

Yo que no quiero comenzar de nuevo

Tu armándome la vida a tu lado

Insisto en lamentarme de mi suerte

Insistes que la suerte llegó contigo

Necesito que me des un tiempo

Necesitas que me quede ahora

No me imagino comenzando de nuevo

No te imaginas dejarme escapar

Tu crees que necesito compañía

Yo estoy segura de que necesito soledad

Mientras yo pienso que el universo me abandonó

Tu quieres regalarme el universo entero

Yo reflejado el dolor en mi cara

Tu viendo la felicidad en ella

Yo decidiendo no tomar lo que me ofreces

Tu decidiendo esperar, esperar y esperar.

2 comentarios:

pinkfloydfan dijo...

tu prefiriendo encerrarte
yo dispuesto a sacarte
mientras tu continuas flajelandote
yo estoy para de tus heridas sanarte
tu estas segura de que necesitas mas soledad
yo estoy seguro que no
tu ocultando un miedo a gritos
yo entendiendolo y combatiendolo
tu pidiendome que me rinda sin empezar
yo resuelto a continuar hasta el final
yo esperando y esperando
tu aunque negandolo, vas abriendote y abriendote

Unknown dijo...

Diossssssssssss
Me has hecho reir.

Abriendome abriendome? jummmm

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.