Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Es tan fácil

Tan fácil como salir por una puerta

Tan fácil como hacer una maleta

Tan fácil como decir “vas a estar mejor así”

Tan fácil como el viento se lleva las palabras

Así de fácil es vivir para ti


Jamás piensas en los demás,

Tampoco en como dejas las cosas, y las almas

Para ti todas son cosas,

Como tu no tienes alma, creer que la gente es inánime, como tu

Ahora yo no tengo ni derecho a sufrir

y pese al daño causado


Te atreves a criticar en voz alta mi sentir.

Por qué no dices todo lo que yo he amado

Por qué no dices todo lo que yo he dejado

Por qué no cuentas todo lo que yo he dado

O simplemente, como me he quedado


Es tan fácil inventar errores,

Es tan fácil partir corazones

Es tan fácil dejarse querer de quien no se quiere

Y después culpar de carecer lo que tú no tiene

Es tan fácil no dar explicaciones

Pretender que la vida siga siendo de colores

Cuando solo dejaste sin sabores


Mientras yo buscaba explicaciones

Tú buscabas otros amores

Mientras yo trataba de remediar los dolores

Tú disfrutabas de otros olores

Mientras yo sano las heridas

Tú restriegas tu felicidad


Ahora resulta que

Yo soy yo la que no sabe vivir!!

Vivir amigo mío,

Vivir es saber hacer feliz a los que te quieren

Saber decir las cosas a tiempo

No causar ningún sufrimiento

No matar los sentimientos

Es no causar desalientos

Ni dejar en el tormento

En efecto vivir es una rosa,

Vivir es un riesgo

Vivir es una sonrisa

Vivir es mirar, hablar, oír

Pero si tengo ojos que sean para ver felices a los que me quieren

Si puedo hablar es para decir las verdades antes que mil mentiras

Si puedo oír que sea para escuchar a quien me necesita.

Si puedo reír que no sea para burlarme de los demás.

Eso es vivir.


Yo ahora y como siempre

Vivo para sentir

Y si lo que siento es dolor,

Que el dolor se pase cuando tenga que pasar.

No necesito lecciones de grandeza

Ni defectos solapados

En las criticas cobardes de quien no tiene explicaciones.

Es muy fácil pensar que esto pasará

Es muy fácil pensar que no me hiciste nada

Es muy fácil lavarse las manos y mirar con la frente en alto

Pero ¿Quién se atreve a mirar en mi corazón y mis sentimientos?


Esto va a pasar,

Pero no será porque tú me digas que la vida continúa

Lo voy a superar, no porque tú me digas que soy maravillosa

Quien me hace daño, no me consuela.

Así de simple.


Post Recuperado de mi blog enterior, disculpen quienes habian comentado antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.