Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Nuevo Blog de Gloria

Tengo Blog Nuevo!!!

Una de las maravillas de nuestro idioma, es que el lenguaje es rico en palabras y esa riqueza me ha permitido esta vez, un simple cambio en el artículo –del nombre de mi blog- para seguir con el mismo nombre. Ahora para visitar mi cite, no tienen que escribir “elblogdegloria.com”, si no, “lablogdegloria.com”, este cambio se debe a que por problemas –que no quiero repetir-, perdí “mi dominio”, que como verán no era tan mío.


En fin, sigue siendo el mismo blog, con algunas cosas perdidas irremediablemente, otras eliminadas porque ya no vienen al caso, y en esencia el mismo nombre. Si hablaramos en ingles, el asunto habría sido más difícil, porque se llamaría “Thegloriablog” y no podría ponerlo en femenino. Allí me habría tocado tal vez, quitarle el artículo y llamarlo “gloriablog”.


El asunto es que, me siento muy bien con este nuevo blog. Es muy amigable para trabajarlo, yo misma le puedo hacer los cambios, publicar es súper sencillo y tengo las mismas ventajas de un dominio propio, tal como lo tenía antes.


No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer al blogero John Manuel Silva, que demostró que los blogeros somos una familia y cuando se enteró del cierre de mi blog, se puso en orbita para ayudarme a crear otro, me sorprendió con soluciones rápidas y concretas para no tener que estar dependiendo de terceros y sobre todo para no quedarme con las cadenas y las mordazas.


Desde aquí, sigue la misma Gloria, a los que le gusta gracias (de todo corazón) y a los que no también, por respetarme y por entender que en este mundo tenemos que caber todos, por duro que parezca.


El nuevo blog estará prácticamente sin actividad debido a que estaré trabajando fuera de la ciudad y no creo tener tiempo de publicar, me despido hasta el 1 de junio, informando que el miércoles estoy de cumpleaños, así que el mejor regalo que me pueden hacer, es disculpar lo malo, y dejar un comentario.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

De verdad que me alegra muchiiisimo que estés de vuelta, renovada y mucho mejor, porque la blogósfera no puede quedarse sin alguien como tú.
Siempre has demostrado lo fuerte que eres, que nada ni nadie te detiene.

Me gusta La Blog.

Un gran abrazo...

elFandelaBlogdeGloria dijo...

Con estas precisiones lingüisticas y el hecho de que te hayan robado el nombre anterior, creo que podemos decir que aunque aquella persona se haya quedado ese nombre no le sirve de nada. Así que más que haberte robado el dominio, creo que perdió el dominio por completo, y eso es digno de celebrarse. Felicidades por tu dominio propio.

pinkfloydfan dijo...

Felicidades Gloria, ahora es enteramente tuyo!

luis dijo...

Por fin de vuelta.

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.