Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Nos Parecemos

Ahora te imito

Cada día que pasa,
Cada persona que se acerca,

Se lleva un si por respuesta, que esconde un no absoluto
Se lleva un te quiero mentiroso, que no se quiere a si mismo
Le entrego, lo que le permite mi espacio y mi soledad impenetrable
Mientras yo tomo, lo que necesito

Pero después voy dejando en el camino
Porque no es lo que quiero
Pero lo tomo
Lo uso y lo boto

Te imito
Nos parecemos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.