Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

I Encuentro Latinoamericano sobre Conocimiento Libre y Licenciamiento (EL CLIC)

Entre el 14 y el 30 de septiembre de 2009, tendrá lugar el I Encuentro Latinoamericano sobre Conocimiento Libre y Licenciamiento (EL CLIC), evento que será realizado completamente en línea y libre de costo alguno para sus participantes.

Este primer Encuentro Latinoamericano, tiene como principal objetivo compartir, ampliar e integrar experiencias en el camino hacia la definitiva transformación de la sociedad, a partir de la reflexión en torno al hecho tecnológico y la dinámica elaborada desde cada espacio en la construcción de propuestas para el rescate y ejercicio de una verdadera tutela jurídica alrededor del conocimiento como bien público. Las áreas temáticas son: a) Licencias Vs Patentes, b) recursos educativos abiertos, c) Software Libre y licenciamiento, d) Conocimiento libre y Educación, e) Consideraciones tecno políticas a la liberación del Conocimiento, f)El necesario proceso de sensibilización hacía la liberación del conocimiento, g) Licenciamiento una visión desde la ética de la otredad.


Las fechas importantes son:

Recepción de ponencias: del 02 de agosto al 21 de agosto

Evaluación de ponencias: del 22 al 29 de agosto 2009

Publicación de ponencias aceptadas: 01 de septiembre

Inicio del evento: 14 de septiembre

Cierre del evento: 30 de septiembre

Entrega de certificados en línea: A partir del 12 de Octubre


La manera de participar es:

Como Colaborador: registrándote en la red social del evento (http://radecon.cenditel.gob.ve/) y aportando ideas y ayuda en alguna de las tribus conformadas en las diferentes áreas organizativas.

Como Ponente: enviando tu material con contenidos vinculados a las áreas temáticas propuestas según las bases de participación establecidas por el comité organizador. (http://radecon.blog.cenditel.gob.ve)

Como Participante: simplemente registrándote en línea (http://eventos.cenditel.gob.ve/) y participando en todas las actividades propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.