Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Si Supieras

Como una niña vas corriendo sin saber a donde
Llevas los ojos vendados y los oídos tapados
... te diriges al sufrimiento

El camino tiene un olor especial y una sensación de plenitud que no puedes evitar
Te eleva, te arrastra, te envuelve … te engaña

Tu cara de felicidad es inminente
Y no puedes ver el engaño

No sabes nada
No te imaginas a dónde vas
Pero quieres seguir

No sigas
Detente, quédate allí
Disfruta esa sensación
Siente el placer
Vive el momento

Pero no sigas
No creas nada
No entregues mas
No arriesgues
Espera

No quieras aprender con el dolor
No pienses que a ti te va a pasar diferente
Duda de todo, duda de lo bueno
Nada que sea tan bueno puede ser verdad
Es mentira, te lo juro que es mentira

Dentro de poco podrás ver la realidad
Y hay mucho dolor que puedes evitar
Se inteligente
Usa la inteligencia que yo dejé en el camino y que nunca usé
Tómala para ti, te la regalo
Regálame tú, la felicidad de no ver a otra de nosotras llorar
Y menos por la misma miseria que ya hemos llorado tantas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.