Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Promesa

Una afirmación que convertí en promesa
Fui yo la que hice de la esperanza una ofrenda
Desesperaba sin darme cuenta
Miraba la pantalla luciendo inquieta

No llama, si llama, me llamará
Vinieron las tormentas a mi cabeza
Si todo fue como una corriente eléctrica
¿Será que tengo que esperar otra cometa?
Yo que pensé, que mañana te llamo era una promesa
Me quede sentada mirando a la nada
Quedó mi vista fija, en una pantalla que no repicaba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.