Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Amor de Hombre

Qué habré hecho para despertar un amor así
Capaz de considerarme la Sofía de Dios
Consiente de mi mortalidad, pero queriendo quererme hasta la eternidad
Piensas en mis labios como un lúdico momento,
Con poder de llevarte a recorrer mágicas ciudades escondidas en mi cuerpo
Sueñas con mis cobijas y en un jardín magnifico
En el que estás predeterminado a perderte en algún momento
Aseguras sentirte en mi compañía, mas placido que el vientre de una madre
Amor de hombre tus sueños me perturban
A veces, nos encontramos en tinieblas y parecemos caminar la misma dirección
Pero tú empeño de devolverme lo que me han robado,
Te desgasta, dejas de ser tú.
Y pierdes toda posibilidad de verme dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.