Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Mi yo masculino

Cuántas coincidencias en torno a nosotros
Cómo fue que no nos conocíamos
Hemos estados en los mismos lugares
En los mismos horarios y nunca nos habíamos visto
Leo tu biografía, tú lees la mía.
Cómo pudo ser que nacimos el mismo año,
Cómo puedes haber nacido el mismo mes
Cómo es que vimos la luz de este mundo con una semana de diferencia
Cómo es que conocernos, nos ilumina
Cómo es que te gustan las mismas cosas que a mí

Yo saliendo de un lugar y tú llegando
Una presentación que dura tres minutos
Dos manos que se aprietan y se recuerdan de toda la vida
Yo que investigo tu dirección
Tu que me escribes un correo antes de que yo lo haga.
Mientras te leo, siento que lees mi pensamiento.
Tu correo, termina con una invitación a tomar café.
Eres perfecto. Te gusta el café. Tal vez, todo lo demás, sobra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.