Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

¡No quiero olvidar!

Dos años de infidelidad, no fueron suficiente para que me olvidaras
Dos años de abandono y ni siquiera me guardas rencor
Dos años de ausencia y me pagas con tu presencia
Con tu abrazo caluroso y tu beso generoso.
Me quieres hacer sentir que el tiempo no transcurre
Me saludas como si nada ha pasado,
Porque no quieres reconocer todo lo que sin ti, he andado
Todo contigo sigue igual
He cambiado yo, pero tú no
Si cierro los ojos y olvido lo que hice
Estaremos retomando esta historia, que se detuvo hace dos años.
Pero yo. Soy una extraña en mi propia casa
No quiero olvidar que anduve
Que hice y deshice
No quiero repetir historias
Iniciaré una nueva, pero no contigo.

2 comentarios:

Karim Taisham dijo...

lo ame. de pana chama, comprendes completamente por lo que aun estoy pasando. es como si de verdad se deseara seguir pero pretenden que uno haga como si nada, que injusto. ahhhh te adoro-oro mi michi miau.

Unknown dijo...

Michi no había leido este comentario. Yo tambien te adoro!!!!

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.