Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Amor de Dos

Un día, decidí que mi vida no estaba en vivir al lado de un hombre.
Le di vacaciones al amor, y me dediqué a disfrutar, conocerme y vivir
Otro día, el amor se manifestó en dos hombres
Ellos llegaron el mismo día por separado, y me pidieron que me dejara amar
Uno aseguró nunca había sido amada y otro me juró que sabia como hacerme sentir amada.
Me pidieron que me dejara llevar
Me dejé llevar, y ahora los amo a los dos.
No quiero a uno más que al otro, ni al otro más que al uno.
No pienso en el uno cuando estoy con el otro, me dedico a vivir el momento.
Pero cuando estoy sola pienso en los dos por igual, mi vida es doble ahora.
No los comparo, no les busco defectos
Disfruto de sus virtudes y ambos se complementan para hacer mi vida feliz.
Les cambié el nombre, los llamo “Amor”, porque entre dos lo representan
Lo más importante, es que me siento amada.
No me falta nada, tampoco me sobra, son la medida perfecta del amor que nunca había tenido
Si uno me faltara, el otro lo notaría, porque mi vida dejaría de estar completa.
No se me juzgue por esto, pero cuando decidí que no volvería a vivir con un hombre, fue como decretar que mi vida necesitaba dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.