Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Mi silencio

No me gustan las despedidas
Me quedé callada
De pronto, estaba allí sin hablar
Mirándote. Solo respiraba
Tu mirándome. Dándome aire para respirar
Parecía que las palabras sobraban
Los movimientos dijeron todo
Seguí cayada todo el día y la noche
Varios días y varias noches
Estuve ausente, estando presente
Me pude ir sin despedirme
Desaparecí sin que te dieras cuenta
Tú sientes mi presencia
Sigues sin saber que no estoy contigo
Tal vez, mi alma se quedó
y es mi cuerpo el que mueve las teclas para escribir este adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.