Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Nuevos Papeles

Decepcionada como estoy del amor, no hay en mi cerebro posibilidad alguna de romance, como no la hay en mi corazón; porque el corazón es una visera más del cuerpo, que no tiene sentimientos.

Decepcionada como estoy de las relaciones de pareja, no creo en ninguna promesa, no me genero ninguna expectativa y no engaño, para no hacer aquello que me hicieron y me hizo tanto daño.

Decepcionada como estoy de la compañía, no quiero que se repita ninguna cita. Nos vemos hoy y nos olvidamos, no me llames mañana que no atenderé, lo que hicimos ayer no tendrá mañana y si nos volvemos a ver, perdona mi amnesia.

Decepcionada como estoy de las mentiras, no me obligues a decirte mis verdades, déjame en mi profundo silencio, escúchame cuando haya que escucharme y no hables para decir que me quieres, que no te voy a creer.

Decepcionada como estoy, no soy mujer, soy un ser detestable que no tiene femenino. No te conviertas en ese femenino apasionado que es mi opuesto, que me llama, pide que hablemos y trata de seducirme.

Decepcionada como he quedado, no atiendo, no respondo, no accedo. No digas mas que no te creo.

4 comentarios:

alfredo447 dijo...

Hola.

Algo crudo es lo que escribes ahora, lo iré asimilando.

Anónimo dijo...

ahhhh y yo sintiendome tannnnnn identificada!!! jajajajajaj XD te pasaste Michi. Pero es cierto, es una sana resolucion.

John Manuel Silva dijo...

Coño, no.

Vicente dijo...

Cálmate.
Deja el vaso con la cicuta un momento y respira...

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.