Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Me pregunto

Me pregunto si habrás podido olvidar
Si los momentos que yo recuerdo, tú los recuerdas mas
Si , llego por las noches a tu cabeza a conversar


me pregunto si te ries de mí
si marcas mi numero y no te atreves a repicar
me pregunto si quedo algo por decir

me pregunto, si estarás pasando lo mismo que yo
me pregunto que hiciste el día del temblor

me pregunto si la lluvia, me pregunto si el calor
me pregunto por tu madre
me pregunto por que coño, no te olvido yo
Me pregunto, me pregunto… me pregunto
Ya sin miedo a la respuesta

Ninguna puede ser peor …

5 comentarios:

John Manuel Silva dijo...

Este puede ser el comentario más gay que he hecho en mi vida. Pero, una vez, yo me pregunte lo mismo.

Unknown dijo...

Yo ahora me preguntó porqué publiqué esto...

Anónimo dijo...

Sabes? vale la pena intentarlo antes de que sea demasiado tarde, y como dices me pregunto sin miedo a la respuesta.

Me pregunto cuanto debemos esperar para ser realmente felices, me pregunto si de verdad existe dicha palabra, me pregunto que diferencia hay entre el cielo y el infierno.

Me pregunto si vale la pena tanto odio, tanto rencor e incertidumbre...

Que es todo esto?. Atrevamonos a realizar lo que realmente queremos, sin miedo al mañana, sin daños a terceros.

Ya lo publicaste y quien sabe si valio la pena, pero como tantas veces he dicho, luchemos por lo que realmente queremos, levantate, animate y ve hacia donde realmente te lleva el corazon.

En el amor no existe el odio, la vanidad, la prepotencia, olvidate de eso, y se feliz mi estimada amiga.
Saludos

Unknown dijo...

Hey, Anonimo porque te empeñas en creer que no soy feliz?

A donde mas crees que puede ir una mujer como yo? pues , a donde me dice el corazo, no hay mas camino, no hay elección.

Pasa que la cabeza da vueltas, los pensamientos son independientes y la racionalidad a veces, domina.

Pero así soy feliz, aunque parece ser lo contrario... Mas feliz de lo que nadie se imagina, porque voy a donde yo quiero ir y no a donde me quieren llevar. Soy libre!!!

jjrc26 dijo...

no es creerlo esta en tu manera de pensar y muy lejos puedes llegar reina solo te hace falta voluntad amor

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.