Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Feria del libro en Araure.

Tal como Betty Marmol y Vilma Picapiedras, ayer Suelen y yo salimos “A las tiendaaaaaaaaaaaas”, después de cobrar una deudita pendiente que teníamos por allí. La diferencia es que nosotras preferimos gastar la plata en librerías y no en otro tipo de tiendas.

Así que a medio día nos fuimos a Locatel, buscando una colección de libros de arte que Suelen quería completar y yo a comprar la colección completa para regalarsela a David. Con la mala suerte que sol había dos libros, los cuales agarré yo primero.
Saliedo de Locatel medio decepcionadas, vimos que la Kuaimare estaba abierta, y nos lanzamos por esa avenida, subimos esas escaleras voladas y entramos desaforadas a ver que novedades había.

Como siempre, nos atendieron calurosamente, nos saludan por nuestros nombres con una familiaridad muy agradable. La verdad es que cuando duro mucho sin ir a la librería Natalie me comienza a extrañar y apenas llego me reporta todo lo que he dejado de ver por no ir constantemente.

En fin, apenas al entrar, nos preguntaron si habiamos ido a la feria ¿Cuál feria, dijimos? Y así fue como nos enteramos que en la plaza de Araure, está instalada una pequeña feria del libro, con precios solidarios y el 20% de descuento.
Compré una colección de literatita hispana, de domingo Sambrano; Venezuela la economia por contruir de freddy Munos Armas; Los Practicantes del Sueño El Chamanismo Wayu de Michel Perrin; Del ser del Quehacer de Julio Garmendia escrito por Oscar Sambrano, Sobre la necesidad de un supuesto para las ciencias humanas de Violeta Roffe, Francisco de Mirando de Carmen Bohorquez, Invitación a Pensar de Ernesto Mayz Vallenilla; Aborto: Estudio psicoanalitico de Julio Aray; Degustando la Lectura de Luis Dario Bernal Pinilla; La Aventura de leer de Laura Antillano; Modulo para talleres de expresividad literaria y poética de Juan Antonio Calsadilla y La magia de los Libros de (nada mas y nada menos que) Luis Beltran Prieto Figueroa.

Lo mejor de todo, es que no gasté ni bs. 60.000,00. Hay una colección de novelas (que yo ya compré hace tiempo) que cuesta bs. 5.0000,00 menos el 20%, entre las que están autores como Teresa de la Parra, Rómulo Gallegos, Julio Garmendia, entre otros que no recuerdo. Pero a mis estudiantes de Métodos y Técnicas de Estudio, les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad y compren el libro que les tocará leer al final del semestre.

Estas son oportunidades y eventos que poco se dan en esta ciudad, así que no lo dejen pasar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que ridicula mujercia

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.