Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Lo que Pasa

Lo que pasa …


Que si no puedo ir, te molestas
Que si te molestas, no me importa
Que si te contentas, me contento
Que si me llamas, te atiendo
Que si no llamas, no importa
Que si no te llamo, te molestas
Que si te molestas, no me importa
Que si te contentas, bien
Que si no, también

Que solo llamo cuando necesito
Que solo busco cuando me hace falta
Que como puedo pasar tanto tiempo sin verte
Que otra vez me reclamas
Que es más lo que peleas a lo que me amas

No se …
Si lo que pasa es que no te quiero
Si lo que pasa es que me cansas

No se …
Si es la costumbre
Si es la manía de la compañía
Si es el miedo a la soledad

No se ….
Si solo estoy contigo esperando al verdadero

No se…
Si lo que pasa es que me asfixias…

1 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Sin palabras, esto puede traducir perfectamente lo que puede suceder en una relación a distancia, un saludo

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.