Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Duda

Qué hago, siguiéndole el juego a un niño
Qué hago, si se voltea el cañón y dejo de ser depredadora
Qué sentido tiene marchar a una batalla que antes de comenzar, ya está pérdida

Por qué, jugar a la guerra me comienza a gustar
Para qué, cumplir fantasías con mi realidad

Qué hago pensando en el elixir de la eterna juventud
Qué gano … que no sea vida …
Qué pierdo … que no haya perdido
Qué importa ... si ya me acostumbré a las despedidas
Que siga ….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.