Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

No Quiero

No tengo nada que consultarle a mi almohada
Mi decisión es no hacer nada

Me quedo en mi mundo encerrada
Permanezco en mi vida sosegada

No te puedo negar lo que generas
No voy ocultar mis fantasías
Cuando te veo, se me ven en la mirada
Y cuando me rosas se desvanece mi negativa

Pero esa sensación desaparece en tus manos
Vuelve la seguridad y me voy
No quiero quedarme

Tu allá y yo aquí
Así me sirve, así si quiero

No quiero lo que me ofreces
No quiero un para siempre
Me quedo en mi mismidad

Tal vez…
Seguro …
Que voy a visitarte

Es probable que veamos un anochecer
También es probable que me quede hasta el amanecer
Pero antes del nuevo atardecer, me iré.

Lo repetiremos
Pero me iré,
Siempre me iré

No quiero quedarme,
No quiero un para siempre
No quiero un todos los días.

No voy a engañarte
No veo esperanzas de cambiar
No voy a usarte,
Y si esto hace daño,
Tampoco quiero
Seguiré encerrada
En mi mundo sosegada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le haga daño tanta transparencia, adolece de comprensión.

Felicidades Gloria, creo que has llegado al verdadero encuentro de la mismidad, al respeto de la otredad y al encuentro de la alteridad.

No hagas nunca lo que no quieres, mi feminista preferida...

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.