Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Que tu


Que venga una ola a mi vida
Que se borren tus pisadas de la playa
Que la aurora dibuje nuevos rostros
Que haya un nuevo nacimiento
Que los papagayos se pierdan en el viento
Que tus maldiciones se ahoguen contigo
Que tu memoria naufrague en una isla perdida
Que tus sueños no me sigan soñando
Que mi fracaso siga triunfando
Que ni el tiempo te haga volver
Que sientas la adrenalina de triunfar
Que el boomerang regrese sin ti
Que una mujer nazca de tu costilla
Que siembres un árbol
Que te nazcan nuevos hijos
Que se vendan tus libros
Que el diablo me lleve
Que importa si me alcanzan tus maldiciones
Pero. Que yo por fin esté sin ti. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

calidad profe bella, seguro le gusta... fino

Anónimo dijo...

conchale glo, y esa rabia?

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.