Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

La Verdad


Yo solo quería ser libre
Yo solo quería ir por el viento
Venir con la briza
Robarte un beso, el alma

Yo no busqué lo que tenía 
Yo no imaginé otra casa
Cuando me iba
Tomaba aire

Yo solo era tuya
Yo solo te quería mío
Cuando te dejé solo
Quería saber cuánto lo eras

Yo no dije mentiras
Yo no me engaño a mi misma
Si, quería sentirme libre
Aunque tú sabías cuan atada estaba

Yo no te hacía reclamos
Yo no aceptaba los tuyos
Nunca hice nada por daño
Ni busqué testigos del tuyo

Yo no quería saberlo
Yo me tapaba los ojos
Tú me quitaste las manos
Y me mostraste sus fotos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.