Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Y tu

Y ahora que eres mi vecino lejano, no me canso de buscar tu rastro.
Y lo que encuentro de ti, me aleja
Y mis recuerdos que se avivan
Y la soledad que dejó de ser compañera
Y entonces tu, que no te cansas de recordarme como olvidas
Y tu país que me aísla
Y en mí país que no deja de llover
Y me doy cuenta que me pierdo en tu memoria
Y me repito llorándole al amor
Y tu ….
Y yo ....
Y lo demás
Y lo único
Y esperar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no somos vecinos y ni siquiera lejanos.no nos aleja nada. las islas son para que las habiten los hombres y mujeres. tú estás en una isla que eres tú misma. yo habito una isla que eres tú misma o que es mi propia isla.depende de las circunstancias y del clima.pero sí es cierto que te quiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.