Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Programa de Estimulo al Investigador (PEI)


Hay una linea delgada entre un logro y un reto. Ser seleccionada en el PEI, desde el momento que vi mi número de cédula en el listado, dejó de ser un logro para convertirse en un reto.

Esa fue mi impresión al saberme en el primer listado emitido por el ONCTI (observatorio nacional de ciencia tecnología e innovación) para formar parte de los subvencionados para la investigación en Venezuela.

Este programa, forma parte del esfuerzo nacional en promover la investigación y el apoyo a los investigadores del país es una muestra contundente de ello. Por otra parte, es una medida cuantitativa internacional de los esfuerzos que se realizan en el país para promover la investigación, según las necesidades planteadas en el plan nacional.

Participar fue todo un reto, desde la recopilación de credenciales hasta la participación en el registro nacional de ciencia y tecnología.

Ahora, me corresponde seguir trabajando e investigando con el mismo ahinco y proyectar los resultados de mi investigación a la transformación social y a la emancipación. Contando con una subvención económica que permite establecer esfuerzos y dedicación a la aplicabilidad de los resultados y hallazgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.