Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Taller de Narrativa de Monteavila

Desde el pasado mes de mayo, formo parte de los 17 talleristas que fueron seleccionados por Monte Ávila Editores para realizar el Taller de Narrativa 2011.

Desde ese espacio, estaré creando y compartiendo –como siempre- en este blog.

Las sesiones que hemos tenido han sido todo un reto, llenas de aprendizajes, experiencias y contenidos que estaré usando para mis cuentos. Formo parte de un grupo multidisciplinario, gente joven y otros con más edad que la mía, que nos hemos entendido muy bien y de los cuales he aprendido mucho. Todos con experiencia en la narrativa y sobre todo lectores.

Espero durante este año de taller, crear de la mano de mis compañeros y del escritor Carlos Noguera, las historias y experiencias de vida que desde hace tiempo rondan mi cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.