Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Recuerdo

Pensar en ti
Es resolver misterios en mi mente
Desarmar partes de un todo que siempre estuvo inconcluso
Me remonto a tu mirada
Busco en mis momentos contigo
No me encuentro

Me reprocho el inicio y el fin de una historia que no ha debido comenzar
Quisiera no haber condenado mis besos al olvido
Y mi memoria a tus besos, irremediablemente

Ya no me pregunto hasta cuando te recuerdo
Me he condenado a pensarte y repensarme sin ti
Encontrarme en el desencuentro de tu recuerdo
Mirarme en el olvido de tu mirada
Sentirme en lo insensible de tu despedida

Pensar en ti me confunde las coordenadas
No soy yo la que te recuerda
Es tu recuerdo el que tiene vida propia en mi memoria
Los misterios se convierten en suposiciones
Me encuentro con una parte de mí que jugaba al amor
Mientas tu jugabas conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.