Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Soñé que te veía

Los sueños parecen hablar, dicen de sensaciones y expectativas, deseos reprimidos, ideas que hacen feliz y hablan de temores cuando se vuelven pesadillas.

Sueño o pesadilla, estuviste conmigo mientras dormía, en un mundo inconcluso que no puedo detallar, calles de ladrillo, rejas que me daban por la cintura, matas de rosa o claveles rojos se veían al caminar. Tal vez, son los claveles que anuncian tu muerte. Que solo puede ser la tuya porque yo ya estoy muerta.

En una banca que estaba a orilla de una calle, tal vez una parada de autobús, que estaba frente a una iglesia de tres torres, con tres campanas que sonaban una detrás de la otra, sin parar. Allí estaba yo sentada, viendo pasar la vida, rodeada de flores y gente que caminaba de un lado a otro. Nadie se detenían en la parada, todos caminaban, solo yo estaba detenida en ese instante.
Pasaban carros, autobuses, trenes y nadie se detenía en la parada, yo miraba todo, pero no puedo detallar nada, no recuerdo caras, no recuerdo modelos de carros, solo sé que pasaban carros, autobuses y trenes sin frenar en la parada.

De repente, un autobús se detuvo, la trompa quedó por fuera de la parada y tú venías en la ventaja que quedó frente a mí. Cuando me viste, te paraste de tu puesto, caminaste hacia la salida y el autobús abrió la puerta para que salieras; tu saliste, pero yo ahora no estaba sentada en la banca, estaba parada en la puerta del autobús, te sonreí y me subí al autobús de la vida, mientras comenzabas a morir (te sentabas) en la parada que yo había dejado sola.

No vi tu cara, pero te tuve de frente y te sonreí. Nadie me dijo tu nombre, pero sé que eras tú. En mi sueño no tuve nada que decirte, nada que reprocharte. Una sonrisa fue suficiente y necesaria para decirte que yo vuelo mientras tú permaneces en el piso.

Tal vez, volar para mí es estar libre y sentarse es estar amarrado a un compromiso social. Eso soñé.

1 comentarios:

DINOBAT dijo...

Entretenido el blog, estuve un rato paseando, saludos,

JD

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.