Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Enfermiza

Como sí fuera un cáncer que me va comiendo por dentro
Que me pudre la sangre y me deja sin aliento
Como un terremoto que en menos de un minuto devasta lo que ha costado años construir.
Me dejas indefensa
Me mientes y te creo.
Prefiero creerte antes que desenmascararte.
Quiero que no vuelvas, pero cuando te veo venir, me desarmo
Dejo caer mis defensas y comienza una guerra que huele a paz en mi cuerpo
En ese éxtasis, te creo, te creo, te creo todo
¿Por qué no me permito creerte en todo momento?
¿Por qué cuando no estas son tan evidente las mentiras?
Pero todas se desvanecen con tú presencia
¿Seré yo? ¿Serás efectivamente tú?
Ya no se sí creerle a mis presentimientos o creerle a tú cuerpo
Quisiera creer que eres verdad.
Pero aún sí eres mentira
Necesitó la paz que me da esta guerra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bella gloria como que volviste a caer, pero bueno a veces preferimos conformamos con un poco de felicidad. Y muchas veces vale la pena esos momentos llenos de felicidad.

Disfruta cada momento como si fuera el ultimo, pues no sabemos el dia que partiremos de este mundo cruel jeje...

Besos, recibe un fuerte abrazo

Gloria dijo...

MI bella Gloria ... Adoro a alguien que me dice así, pero no que es un anonimo...

Me hiciste recordarlo.

Caer, caer, no creo.... que como se disfruta el resbalón...

Gracias por pasar.

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.