Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Te Arrepientes

Te arrepientes
Te arrepientes cada día de tu vida
Te arrepientes: cuando las conversaciones se vuelven tonterías
Te arrepientes cuando ves las caras de tus amigos
Cuando ves la reacción de tu familia
Te arrepientes cuando te das cuenta que no era yo. Eras tú
Te arrepientes al ver que mis defectos se repiten
Te das cuenta, y lo dices “no era ella”
Te lamentas de estar aceptando, todo lo que rechazaste
Odias tu debilidad y miedo a la soledad
Tu próximo paso será atentar contra ti
Contra esa miserable vida que no sabe a dónde va
No sabe lo que quiere
Y que convierte en piedra todo lo que ve.
No te odies, no te vuelvas a matar en vida,
Lo poco que queda de ti, no vale la pena matarlo.
Lleva tu cruz, por el resto de tus días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.