Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Eterna taza de café

Solo necesito una taza de café para esperarte
para decirle a mis pupilas que estén atentas a la puerta
que se abrirá en cualquier momento

Solo necesito una taza de café para estar alerta
a los deseos que complaceré
y a los sueños que saciaré, con tu regreso

Podría esperar la vida entera
parece mucho
Y ha sido poco lo que he esperado
eso dice, la taza de café todavía caliente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te espero a tí amada Gloria.
Cuando voltees tu mirada hacía mi, serás muy feliz.

noticias los barrios dijo...

Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.