Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Estoy Bien

Los lunes son días especiales para iniciar o romper cosas, para ordenar o cambiar, también para pedir. El pasado lunes, pude darme cuenta de todas las cosas que la gente que está a mi alrededor comenzó y terminó, las que desearon organizar y en función a ello decidieron pedirme, en un sinfín de llamadas y mensajes que resonaban en mi celular.
Mi hija escribió para pedir dinero para pagar el gimnasio y el karate de su hermano, mi madre llamó para que recordara comprarle las pastillas que necesita para la dieta, una amiga escribió para pedirme un libro prestado que le servirá en su tesis, una hermana también escribió para preguntar si tenía uno de los libros que necesita en la universidad, mi sobrina llamó para pedirme un vestido que necesitará para el sábado, un amante trasnochado me recordaba entre la penumbra de la madrugada y me contó de sus deseos, un estudiante necesitaba recuperar una nota , el colegio y el club enviaron mensajes de recordatorio para que pasara a pagar.
La agenda lo soportó todo, nota tras nota se llenó de compromisos, la cuenta bancarías toleró silente, el maletín guardó cada una de las cosas solicitadas y permitió entregarlas a medida que me iba encontrando los personajes en el camino.
Lastima que mi amante trasnochado no pudo entender que en esta vida de soledad, los compromisos y las gentes están allí para no dejarte morir de mengua, si bien es cierto que solo fueron llamadas de interes y que solo por educación preguntaron cómo estoy, también lo es que los amantes pasan y los amigos y la familia queda, así sea para que les resuelvas cosas, Por lo menos alguien me necesita y piensa en mí, mas allá de una madrugada fría y enviarme un mensaje es mas que un gasto, "una inversión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.