Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

El poder de una visión.

Se trata de uno de los libros escritos por el Venezolano Marco Alcántara. De quien tengo el honor de ser amiga y hace unos años compañera de clase.

Pero esta vez quiero hablarles solo del libro “El Poder de Una Visión” el cual tuve el privilegio de leer gracias a un regalo personal del mismo marco, -les comento esto-, porque no se en que librerías lo pueden conseguir. Se me ocurre que si les interesa, pueden llamar directamente a su empresa y pedir se los envíen, (en los enlaces de esta página se encuentra el link).

El libro está escrito de manera fresca y estimulante, demostrando que todo está en nosotros mismos y que el secreto para el éxito es tener las metas claras y querer hacer. Para Marco Antonio, el poder de lo posible está en la visión que tengamos, bien sea para metas personales como empresariales.

Lo que mas me gusta de este libro es que, la mayoría de personas que escriben de éxito en cierta medida lo hacen a través de las experiencias de otras personas, el en caso de este libro, se trata del resultado obtenido en Gerenplanif.

Se los recomiendo!!! Ah, quienes van al congreso en Mérida el paquete les incluye un ejemplar del Libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.