Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Retomando

Nuevamente tomo lápiz y papel, pantalla y teclado para rescatar mi blog. No voy a mentir diciendo que tenía tiempo sin escribir, solo que los fines de las últimas líneas estaban comprometidos para otros espacios y, otras publicaciones de las que pronto podré hablar.

Hay mucho que contar, mucho que compartir y mucho que decir. Comenzaré por dos libros de reciente lectura que me resultaron un placer, tan sabroso como la taza de café que me acompaña en estas escasas líneas que escribo para justificar algunos meses de ausencia en este blog.

Espero contar siempre con seguidores, alguien que lea mis desesperadas líneas. Tan desesperadas ellas, como desesperada es la necesidad de compartir, de leer. Mis respetos a quienes nos transitamos en este país sin fronteras que es la web 2.0, nativos e inmigrantes de este mundo, bienvenidos nuevamente a mi blog.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.