Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Quiebre

Quisiera volver a ese punto
dentro de la línea recta
que unía, el amor y la amistad

Quisiera retroceder el tiempo
donde tus historias y las mías
se escuchaban sin tropezar

Quiera estar ahora riendo
por la llamada que recibiste
y contarte que hoy
me hicieron una invitación a cenar

Quisiera remendar la baranda
que separa el te amo
del eres mía

Quisiera ser tan tuya
como para que me ayudaras a volar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.