Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Sin mas que una cita

Detrás de mi sonrisa
Están mis pensamientos
En esos pensamientos estas tu

Rejuveneciendo mi existencia
Creando nuevas experiencias
Hablando el lenguaje de las miradas escondidas

Detrás de tu sonrisa
Estoy yo dibujada
Enseñando un nuevo universo
Que deconstruye los complejos
Alimenta la juventud, con vida
Enseña y aprende, aprehende y libera

Detrás de tu liberación está la mía
Detrás de nuestras libertadas está la vida
Una vida que solo entiende de momentos
Que no tiene mañana
Más allá que el de la próxima cita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.