Esta blog es mi parlante entre el mundo, mi voz en letras, mi sentir en palabras y mi vida en digital.

Despegarme

Cómo me despego de algo a lo que estoy adherida
Si quisiera quitarme la piel sería más fácil que despegarme de ti
Por más que me aparte de tu lado
Por muy lejos que me vaya
Hay un resorte que me devuelve
Aparezco nuevamente en tu puerta abierta
Entro sin tocar
Y allí estas
Seguro de que volvería
Con tu omnipresente sonrisa, diciéndome “eres mía”
Esa seguridad, hace que recuerde porque me fui la última vez
Me detesto, me odio, quiero despegarme
No soy tuya, no soy de nadie.
Pero decido saciarme de ti, para volver a hacerlo
Despegarme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que tal, soy Gloria Carrasco, autora de este blog. He habilitado la moderación de comentarios para mantener el nivel en el contenido. Déjame tu comentario y en pocas horas aparecerá publicado.

De antemano, gracias por leer y comentar. Saludos.